La magia es un tema bastante profundo y enredado.
¿Qué es? ¿De donde viene? ¿Cómo se hace? ¿Cómo lo logran?, millones de preguntas que yo me hacia enterar poco a poco, mientras leía documentales y veía videos en Youtube.
Si bien, un mago muy famoso llamado “Criss Angel” explicó que el cuando niño, fue a una isla de Miami, con un “brujo” que le enseñó todo lo que el sabe hasta el día de hoy.
Pero ¿Son ilusiones o magia real?.
Nose explicar el enredo que me sometí yo mismo, estaba viendo videos donde él caminaba por el agua, metía a un elefante bajo un manto y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Es difícil creer que estas cosas se hagan realidad, quiero ver cual es su teoría.
¿Qué es? ¿De donde viene? ¿Cómo se hace? ¿Cómo lo logran?, millones de preguntas que yo me hacia enterar poco a poco, mientras leía documentales y veía videos en Youtube.
Si bien, un mago muy famoso llamado “Criss Angel” explicó que el cuando niño, fue a una isla de Miami, con un “brujo” que le enseñó todo lo que el sabe hasta el día de hoy.
Pero ¿Son ilusiones o magia real?.
Nose explicar el enredo que me sometí yo mismo, estaba viendo videos donde él caminaba por el agua, metía a un elefante bajo un manto y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Es difícil creer que estas cosas se hagan realidad, quiero ver cual es su teoría.

Ver el perfil

hay Luna!! que eres muy buena XD
Otra, tal vez, por lo menos, no digo no, en un sentido absoluto a nada. Incluso a parecer memo. 
» Afiliaciones
» Madrid se llena de literatura en la quinta edición de la Noc
» E-books versus libros de papel: ¿Con cuál se queda usted?
» El Valor de la Crítica
» Holas
» Saludos
» Diccionario para Firefox
» Levanten la mano
» ¡Felices fiestas!
» Propuesta: Club de lectura
» Hello, about me
» ¿Atasco? ¡Horror! ¿Cómo se destraban?
» Nueva aquí
» Saludos